Quienes Somos

Somos un grupo de organizaciones que te ayudarán a conocer quiénes apuestan por la igualdad en las próximas elecciones.

¿Los temas de Salud, Educación, Trabajo, Justicia, Vivienda, Familia, Seguridad etc. de tu candidato incluyen a los LGBTI?

Acuerdo por la Igualdad es una campaña de la sociedad civil, que busca la inclusión de políticas públicas en el plan de gobierno de los candidatos a elección popular en Ecuador, con la finalidad de llegar a un acuerdo público de respeto e inclusión de nuestras poblaciones históricamente discriminadas. Impulsa el voto por una sociedad mas inclusiva e igualitaria con las poblaciones de Trans, Intersex, Lesbianas, Gays y Bisexuales de nuestro país.

A través de la presente campaña, Acuerdo por la Igualdad, incidiremos en el ámbito político para incluir en los discursos de la mayor cantidad de candidatos, agendas específicas sobre los derechos de la comunidad LGBTI.

Así mismo impulsaremos que los partidos políticos, sin distinción y con la finalidad de la participación política en iguales condiciones, incluyan dentro de sus listas a aspirantes a ser elegidos por voto popular, personas de la comunidad LGBTI.

Esta campaña es impulsada por la Asociación Silueta X.

Asociación Silueta X Ecuador mail

Anuncios